Envío - Delivery

COSTO DE ENVÍO

Las tarifas varían según la localidad de destino y el peso del producto. El envío a provincias se hará a través de las diferentes agencias de transporte interprovincial reconocidas en nuestro medio o por la agencia solicitada por El Cliente (para la modalidad pago en el destino). El Cliente acepta los Términos y Condiciones de Transporte, propios de la empresa elegida para el envío a provincias. Algunas de las empresas de transporte brindan el servicio de rastreo para que usted pueda ver el estado de envío del producto adquirido; nosotros le enviaremos por correo electrónico el Nº de Remito para que pueda hacer el seguimiento de ser el caso

DESPACHO/ENTREGA

La entrega de su pedido se hará a domicilio o a la agencia de transportes para envíos a provincias, por personal de mensajería (sólo Lima) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m. a 12m. Entregas a provincias requieren de un pago adicional por envío, salvo los casos en que El Cliente elija la opción de "Pago en Destino". El plazo de entrega es de 2 a 7 días útiles para compras con depósito en cuenta corriente, otras formas de pago pueden tomar más tiempo y de 2 a 15 días útiles para provincias. Si por disponibilidad de stock se requiere un tiempo mayor se realizará la coordinación con El Cliente indicando la fecha real de entrega. Al momento de la entrega El Cliente firmará la Guía de Remisión o comprobante de venta o Guía de Control de la empresa de transporte para envíos a provincias, en señal de conformidad de la recepción del producto. No se debe realizar ningún pago al mensajero.

Para envíos a provincias se aplicarán las Cláusulas de la empresa de transporte y/o carga elegido por nuestra empresa o la que El Cliente solicitó. Queda establecido, que la mercadería viaja por cuenta y riesgo de El Cliente, quien además acepta y se somete a las cláusulas generales de contratación del transportista.

Una vez realizada la entrega de la mercadería, en el destino acordado con El Cliente o agencia de transporte, concluye la responsabilidad de Productos de Perú E.I.R.L., por lo que bajo ninguna circunstancia aceptamos cambios a un nuevo destino o recojo de productos.

DEVOLUCIONES

Una vez recibida la mercadería no se aceptan cambios ni devoluciones.